22, 10th Microdistrict, Bishkek, Kyrgyzstan +996 (312) 56-33-71

Medicina preventiva y anti envejecimiento

  Medicina Preventiva y Anti-envejecimiento(Anti-Ageing)

Los tratamientos anti Envejecimiento, están diseñados para frenar el proceso de envejecimiento, reducir o prevenir enfermedades degenerativas y revertir la disminución relacionada con la edad.

Medicina Antienvejecimiento
El envejecimiento es la acumulación de cambios en las células y tejidos, que aumentan el riesgo de muerte ".
La ciencia del antienvejecimiento ha sido el paradigma de la humanidad para vivir más tiempo en la tierra. El equipo de antienvejecimiento de Medysalud está compuesto por médicos expertos en antiaging, gurús integrales integrados, con una colaboración global con los mejores especialistas en antienvejecimiento, centros de salud y organización en el mundo.

Bajo nuestro protocolo antienvejecimiento, evaluamos a cada paciente utilizando pruebas de diagnóstico basadas en evidencias modernas, como pruebas de laboratorio funcionales funcionales, genómicas y de hormonas. Todos los tratamientos están diseñados para ralentizar el proceso de envejecimiento, reducir o prevenir las enfermedades degenerativas y revertir el deterioro relacionado con la edad.
Los tratamientos se personalizan utilizando terapias naturales, naturales, nutricionales, físicas, meditaciones, etc. Nutrientes de grado farmacéutico, hormonas, terapia celular, deportes y productos para el cuidado de la piel para satisfacer las necesidades únicas del paciente. En cada etapa de nuestro protocolo anti envejecimiento, el paciente es el protagonista.

Protocolo de gestión integral de la edad
Los servicios de consulta se basan en el diagnóstico y los análisis de sangre para determinar los requisitos ideales de nutrición y ejercicio para retrasar efectivamente el proceso de envejecimiento. Esto incluye pruebas; Micronutrientes, hormonas, análisis de sangre, marcadores inflamatorios, perfil lipídico / glucosa, función hepática, función renal, gota, marcadores tumorales, laboratorio biomédico, investigaciones, etc.

Protocolo de control de peso
Los médicos especialistas: fisiología y endocrinología, nutrición y metabolismo, dietistas y médicos antienvejecimiento también ayudarán a diseñar su régimen de alimentación y régimen de ejercicio personal con tecnologías avanzadas para un control de peso más efectivo. Un equipo multidisciplinario de médicos capacitó a un manejo holístico integrado para mejorar la salud física y mental.

Recomendación

  • Actúe: una hora diaria de ejercicio extenuante no estimula el sistema inmunológico y la hormona del crecimiento, que participan en la producción de antioxidantes en nuestro cuerpo. Dedique 45 minutos de ejercicio aeróbico y los 15 restantes para mejorar la fuerza o la resistencia, según sus necesidades.
  • Reducir el consumo de carne
  • Especialmente la carne roja. Una dieta rica en carne es oxidante. <
  • br>
  • Comer frutas, verduras y pescado. Son la base de una dieta antioxidante.
  • Dejar de fumar: Fumar acelera cuatro veces la tasa de envejecimiento.
  • Una copa de vino al día. Beber vino con moderación, es beneficioso para la salud.
  • Complementos alimenticios. No importa qué tan equilibrada sea nuestra dieta, todavía hay algunos rastros de deficiencias que pueden complementarse con vitaminas y minerales como la vitamina E, antioxidante, selenio, zinc, ácidos grasos como Omega 3 y 6, licopeno, obtenido del tomate que tiene una Efecto beneficioso sobre la piel.
  • El médico del deporte analiza el estado puramente físico de la persona, para determinar su flexibilidad, fuerza y ​​resistencia, y propone un programa deportivo personalizado paso a paso. "
  • Espirometría. Al aspirar y exhalar a través de un dispositivo, se determina si los parámetros pulmonares son normales.
  • BMI. Se analiza el porcentaje y la distribución de la grasa corporal.
  • Dinamometría. La fuerza de tus manos, piernas y espalda puede hacer ejercicio contra resistencia si se comprueba.
  • Flexibilidad. Esto se discute en la columna lumbar con prueba de cajón.
  • Pulsiometría. Se utiliza para medir la cantidad de oxígeno en la sangre.
  • prueba de esfuerzo. Es para medir la frecuencia cardíaca, la presión arterial ... Esto le permite calibrar ciertas recomendaciones cardiovasculares para ejercer riesgos.
  • Programa personalizado. Los resultados de estas pruebas permiten al médico del deporte desarrollar un programa de ejercicios que se adapte mejor a las necesidades de cada paciente.
    Esto es para fortalecer las debilidades en términos de 'flexibilidad, fuerza o resistencia, y prevenir problemas como la pérdida de masa muscular que ocurre después de los 40 años. De los 75 ejercicios puedes elegir el más adecuado.

    Protocolo de reemplazo hormonal
    Con exámenes de seguimiento cercanos y control hormonal individualizado, nuestras terapias de reemplazo hormonal son de los más altos estándares de seguridad y eficacia.


    Protocolo de antioxidantes y micronutrientes más
    Nuestro programa Royal Vitamins & Micro nutrient busca crear el equilibrio perfecto de vitaminas, micronutrientes, minerales y antioxidantes en su dieta. Cada individuo tiene diferentes necesidades en cuanto a la ingesta de vitaminas y micronutrientes, que es la forma en que los programas a medida se adaptan a sus necesidades específicas. Mantener los niveles adecuados de vitaminas ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y mejorar la calidad de vida.


     Protocolo de Pruebas Genéticas Preventivas

    La información biológica y los rasgos hereditarios contenidos en el núcleo están codificados en su ácido desoxirribonucleico (ADN) y se disponen en forma de cromosomas. Estos cromosomas son hebras delgadas de DNS, enrolladas como una bola de cuerda y pueden tener una longitud de hasta dos metros si se estiran.

    La información en nuestro ADN se almacena en forma de un código compuesto de cuatro bases químicas: adenina (A), guanina (G), citosina (C) y timina (T). Estas cuatro bases constituyen la información genética básica de todos, y cuando se unen en cadenas largas se pueden dividir en unidades discretas llamadas genes. Por lo tanto, se puede considerar que los cromosomas están formados por cadenas de genes. Estos genes contienen todo lo que se requiere para pasarle información de sus padres a usted: el plan genético que define qué y quién es en cierta medida quién es usted. En los seres humanos, el genoma es idéntico en un 99,9% de una persona a otra. Es la variación de 0.1% que distingue a un individuo de otro: es por eso que nos vemos diferentes y por qué tenemos diferentes enfermedades.

    Actualmente, nuestras pruebas genéticas preventivas se dividen en grupos específicos de genes relevantes a patrones de factores de riesgo para una evaluación de la predisposición de un individuo a ciertas enfermedades. Este riesgo genético heredado de varias enfermedades se refina seleccionando las necesidades genéticas. Estas pruebas específicas de genes incluyen:

     
    • Andrología: evaluación del riesgo genético del cáncer de próstata, trombosis, osteoporosis, inflamación crónica y desequilibrio metabólico que conduce a una desintoxicación deficiente.
    • Ginecología: evaluación de la exposición prolongada a estrógenos, terapia de reemplazo hormonal del metabolismo óseo y posible riesgo de cáncer de mama debido al perfil genético del paciente.
    • Obstetricia: evaluación del riesgo de complicaciones en el embarazo, como la trombosis.
    • Farmacología: Identificación de variaciones genéticas que influyen en el metabolismo, la eficiencia y los efectos adversos de los medicamentos.
    • Cardiología: evaluación de riesgo extendido de arteriosclerosis, obesidad, metabolismo lipídico alterado, presión arterial alta, enfermedad arterial coronaria y accidente cerebrovascular.
    • Nutrigenética: identificación de variaciones genéticas que influyen en el procesamiento de nutrientes en el cuerpo. Los últimos estudios sugieren que la interacción entre el ADN y la dieta puede tener una poderosa influencia en lo que nos gusta comer, lo que puede afectar la forma en que su dieta afecta el riesgo de contraer ciertas enfermedades. Los resultados de esta prueba permiten al especialista diseñar un programa óptimo de nutrición individualizada y un plan de dieta para satisfacer los requisitos únicos de cada paciente.
    Nuestro neuropsicólogo analiza la actividad del cerebro y se entrena para mantenerse en forma.

    Paso 1. Análisis del paciente "Se realiza a través de un cuestionario de más de 100 preguntas que recogen la ansiedad, las fobias, la autoestima, las funciones neurológicas cognitivas, el vértigo, la memoria ... Con los resultados en la mano, haga una recomendación sobre qué debería mejorarse".

    Paso 2. Entrenamiento del cerebro Mejorar las funciones del cerebro es posible. Buenas herramientas: Neurofeedback y Redacom.

    La máquina de la verdad se llama neurofeedback. Consigue maximizar las capacidades de enfoque y concentración. Controles de análisis de la actividad cerebral mientras se realiza un software sencillo, tipo comecocos. Es llegar al cerebro para que tenga lugar "donde se siente bien".

    Redacom. Entrene habilidades mentales superiores con un jeroglífico similar al sudoku y crucigramas que, entre otras cosas, intenten inmunizar contra el estrés y nos enseñen a enfrentar situaciones de incertidumbre.



    Anti envejecimiento: Bajo nuestro protocolo contra el envejecimiento, evaluamos a cada paciente utilizando modernas pruebas basadas en pruebas de diagnóstico, tales como laboratorio funcional completo, pruebas genómicas y hormonales. Todos los tratamientos están diseñados para frenar el proceso de envejecimiento, reducir o prevenir enfermedades degenerativas y revertir la disminución relacionada con la edad. Los tratamientos son personalizados usando terapias holísticas naturales, naturales, nutricionales, físicas, meditaciones, nutrientes de grado farmacéutico, hormonas, terapia celular, deportes y productos de cuidado de la piel para satisfacer las necesidades únicas del paciente. En cada etapa de nuestro protocolo contra el envejecimiento, el paciente es el protagonista
     
    ►Pide presupuesto y cita previa

    Telefono:
    +34 650 483 084 - WhatsApp
    ►Consultoria inicial | GRATIS

 

Testimonials


Fantástico, y contentos despues de rehabilitaciones y masajes terapeuticos que recibimos de vuestros equipos de fisioterapeutas, osteopatas y medicos. mi padre y yo podemos hacer vida normal despues de acidente de coche en 2014, hemos decidido seguir con vuestros tratamiento de medicina...

Read more

Jesus B. V., de Rivas Vaciamadrid

Jesus B. V., de Rivas Vaciamadrid


Muchas Gracias a los profesionales de Medysalud por los servicios de asesor y entrenador personal de salud y bienestar que ofrecen bri a nuestra familia desde 2016. Animamos a todos a participar en este innovador sistema de atención médica en el que su salud recibe la prioridad...

Read more

Mª Isabel H. B, de Madrid

Mª Isabel H. B, de Madrid

Read More Add Yours