22, 10th Microdistrict, Bishkek, Kyrgyzstan +996 (312) 56-33-71

Especialidades

 

Consultora Médica y de Atención Sanitaria Integrativa Avanzada Especialidades

  • Endocrinóloga, Nutrición y Metabolismo
  • Unidad adelgazamiento
  • Medicina Preventiva y Anti-envejecimiento(Anti-Ageing)
  • Socio-sanitarios Ayuda a Domicilio
  • Medicina Física: Fisioterapia y Osteopatía, Rehabilitación
  • Asesor y entrenador personal de salud
  • Medicina integral y natural
  • Medicina Turismo : paciente internacional
  • Análisis clínicos
  • Psicología
  • Formación y Investigación


Medicina nutricional


 
 

Nutrición equilibrada ¡Igual buena salud!

Una nutrición equilibrada equivale a una buena salud, esto se refleja en lo que usted come. La nutrición adecuada juega un papel esencial en un estilo de vida saludable. Al administrar cuidadosamente su dieta, puede reducir el riesgo de contraer muchas enfermedades y mejorar el resultado médico de las enfermedades cardíacas, la diabetes, la hipertensión y ciertos tipos de cáncer.
Debido a que la buena nutrición es tan importante, los Consultores de Nutrición Médica de Medysalud ofrecen una gama completa de consultas dietéticas y programas educativos diseñados para mejorar su salud y calidad de vida.

Nuestros servicios de Consultoría de Nutrición; Proporcionar servicios de asesoramiento y evaluación nutricional individualizados, realizar charlas sobre salud, seminarios de salud, exámenes de detección de riesgos para la salud y educación para organizaciones sin fines de lucro y sin fines de lucro; Analizar menús para programas de comidas en el volante, almuerzos escolares, hogares de ancianos, hogares de ancianos, centros de cuidado diurno Geri y otros servicios de catering para grupos o individuos. haga recomendaciones nutricionales para cumplir con los requisitos, brinde cursos de capacitación a cuidadores, enfermeras y otros profesionales de la salud


Misión

Nuestra misión es la prevención; Fitness y bienestar.

Para administrar la terapia nutricional médica individualizada en un tratamiento efectivo y de menor costo. Promover la sensibilización pública sobre los riesgos y prevenciones para la salud.
Proporcionar servicios nutricionales a los servicios clínicos, comunitarios, educativos, de investigación, restaurantes y alimentos.
Y para proporcionar servicios profesionales ofrecidos por terapeutas nutricionales médicos calificados y dietistas registrados.


Acerca de nuestro programa

Si está buscando información general sobre el bienestar o orientación específica de la enfermedad, podemos ayudarlo. Nuestro programa integral está compuesto por un terapeuta médico nutricional con licencia y dietistas registrados, cada uno de los cuales está registrado en una organización internacional reconocida para profesionales de la alimentación y la nutrición.Programas y servicios

El asesoramiento de nutrición personal
Programas dietéticos personalizados para una vida sana.
El asesoramiento one-on-one y personalizada con un dietista cualificada está disponible para aquellos que requieren instrucción individualizada.
El asesoramiento cubre los requisitos nutricionales relacionados con la edad, el nivel de actividad y las afecciones médicas actuales.
También se proporciona instrucción para dietas especiales para bebés y niños, embarazos, adultos mayores y nutrición deportiva.


Gestión de la pérdida de peso

Información objetiva sobre dietas y programas de pérdida de peso.
Se ofrece instrucción individualizada y grupal para perder peso, con programas desarrollados para satisfacer necesidades específicas.
Un cualificado dietista, asesorara sobre técnicas para perder peso y no recuperarlo, así como para realizar cambios nutricionales a largo plazo para mejorar la salud general.


Consultas médicas



Los médicos conjuntamente con dietistas de nuestro programa consulte con los pacientes en sus casas, oficinas o escuelas etc. para hablar sobre los cambios en la dieta y el estilo de vida relacionados con sus condicciones médicas, para recibir asesoramiento sobre nutrición individual y personalizadas.



Consultas de Servicio de Alimentos

Consejos para cenar fuera

  Técnicas de planificación de comidas caseras y recetas.
   Pautas nutricionales para una dieta vegetariana.
Además de consultar con individuos, los miembros de nuestro personal consultan sobre la planificación del menú con restaurantes locales, hoteles, spas, resorts en clubes de campo, escuelas y otras instalaciones públicas que lo soliciten.
La consulta dietética también está disponible para los centros locales de atención médica, por acuerdo contractual, para cumplir con los requisitos de acreditación estatales y federales.
 Seminarios, conferencias y conferencias.
Información sobre aditivos alimentarios y etiquetado de alimentos.
Nuestros dietistas registrados están disponibles para dar conferencias a grupos y organizaciones de la comunidad, de forma gratuita. Coordinación entre la atención médica y asesoramiento dietético.




Servicios de asesoramiento nutricional

 Control de peso (reducción de peso, aumento de peso, mantenimiento de peso)
 Nutrición, Belleza y Fitness.
 Promoción y Prevención de la Salud.
 Reducción de lípidos (colesterol alto, triglicéridos altos)
 Diabetes (nivel alto de azúcar en la sangre)
 Gota (ácido úrico alto)
 Insuficiencia renal, insuficiencia hepática, insuficiencia cardíaca
 Tú y tu bebé (nutrición para el embarazo)
 Alimentación infantil
 Niños con incapacidad para prosperar (aumento de peso inadecuado)
 Obesidad infantil
 Pacientes que necesitan apoyo nutricional (cáncer, SIDA, alimentación domiciliaria por sonda, alimentación intravenosa domiciliaria, pérdida de peso involuntaria)


 Modus Operandi de Servicio


Consultas

Todas las consultas son solo con cita previa y requieren una referencia médica. Durante una cita inicial, uno de nuestros dietistas registrados obtendrá información sobre su historial dietético, rutina diaria y necesidades médicas especiales. Esta información vital se utilizará para desarrollar un plan dietético que cumpla con sus metas y objetivos específicos. Ofrecemos un servicio móvil. Lo hacemos conveniente a su hogar u oficina.


Cita inicial

Durante su cita inicial, obtenemos un historial completo de salud / nutrición y evaluamos su estado nutricional y de enfermedad. Hacemos esto usando la información proporcionada por usted y / o su médico. Le proporcionaremos algunos consejos y recomendaciones inmediatos, pero le brindaremos una consulta más detallada durante su visita de seguimiento.


Visita de seguimiento

Se necesita una visita de seguimiento, ya que hacemos una evaluación en profundidad de usted y su condición. Además, se lo guiará para adquirir las habilidades necesarias para cambiar los viejos hábitos y formas de pensar.

Antes de su segundo encuentro con nosotros, nosotros:

 
Evalúa tu estado de salud actual

  Evalúa tus analisis clinica
  Evaluar la adecuación de sus suplementos nutricionales
  Evalúe sus medicamentos para detectar posibles interacciones entre nutrientes y medicamentos.
  Considera tu estilo de vida y tus metas
  Evaluar la composición corporal
Proporcionar orientación y dirección para controlar su enfermedad / trastorno.

Pondremos esta información en formato escrito y la revisaremos junto con usted en persona para asegurarnos de que tenga una comprensión clara y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tenga las herramientas para controlar su afección y prevenir cualquier complicación adicional.


Visitas adicionales

Pueden ser necesarias visitas adicionales si:
  Su condición cambia.
  Su médico solicita reuniones adicionales.
Usted siente que necesita educación / apoyo adicional. Pida cita!

 

Consulta de valoracion inicial | GRATIS

Para pedir una cita previa, o tarifas de tratamientos o mas información ►

PIDE CITA PREVIA


 
 
Servicios de nutrición equilibrada y dietas saludable
 
Dieta de fertilidad

 

Testimonials


Fantástico, y contentos despues de rehabilitaciones y masajes terapeuticos que recibimos de vuestros equipos de fisioterapeutas, osteopatas y medicos. mi padre y yo podemos hacer vida normal despues de acidente de coche en 2014, hemos decidido seguir con vuestros tratamiento de medicina...

Read more

Jesus B. V., de Rivas Vaciamadrid

Jesus B. V., de Rivas Vaciamadrid


Muchas Gracias a los profesionales de Medysalud por los servicios de asesor y entrenador personal de salud y bienestar que ofrecen bri a nuestra familia desde 2016. Animamos a todos a participar en este innovador sistema de atención médica en el que su salud recibe la prioridad...

Read more

Mª Isabel H. B, de Madrid

Mª Isabel H. B, de Madrid

Read More Add Yours