22, 10th Microdistrict, Bishkek, Kyrgyzstan +996 (312) 56-33-71

Asesor personal de salud



 
 

¿Por qué servicios atención sanitaria, Asesor personal de salud ?

Porque es un nuevo concepto de atención médica y consulta médica personal que es Enfocado en la medicina preventiva con tratamiento personalizado exclusivo durante todo el año con una red mundial de especialistas en salud, centros de atención médica y turismo médico de segunda opinión. Te guiamos para que tomes el control de tu salud y bienestar. Es asequible y accesible. Gestionamos y ayudamos a reducir el costo de su atención médica.
Usted lleva nuestros servicios de atención médica preventiva, lo llevamo a su hogar, lugar de trabajo y lo conectamos con centros de salud afiliados y con los mejores médicos innovadores del mundo.

Seguimiento exhaustivo de tu salud todo el año.Tenemos la respuesta para que puedes ser dueño de tu salud y bienestar

 
Consultoria inicial | GRATIS


¿Qué sigue después del registro del paciente?

Modus Operandi de servicios Asesor personal de salud

1.En la recepción del Formulario del paciente, con una confirmación inmediata, nuestro representante profesional se comunicará con usted dentro de 48 horas posteriores a la recepción por correo electrónico y por teléfono para la entrevista inicial, a fin de proporcionarle más información sobre los paquetes disponibles de servicios de Asesor personal de salud.
2. Después de la primera entrevista, personalizaremos su paquete de servicios de Asesor personal de salud , ofertas, facturación y presupuestos.
3.Comienzo de nuestros servicios de Asesor personal de salud con el paciente
4.Seguimientos

 
Registrate por solo  | 120€ / Anual

 


Nota: El marco de tiempo mínimo para nuestro paquete es anual, y el máximo puede ser de 10 años a un paquete de larga duración.

Testimonials


Muchas Gracias a los profesionales de Medysalud por los servicios de asesor y entrenador personal de salud y bienestar que ofrecen bri a nuestra familia desde 2016. Animamos a todos a participar en este innovador sistema de atención médica en el que su salud recibe la prioridad...

Read more

Mª Isabel H. B, de Madrid

Mª Isabel H. B, de Madrid


Fantástico, y contentos despues de rehabilitaciones y masajes terapeuticos que recibimos de vuestros equipos de fisioterapeutas, osteopatas y medicos. mi padre y yo podemos hacer vida normal despues de acidente de coche en 2014, hemos decidido seguir con vuestros tratamiento de medicina...

Read more

Jesus B. V., de Rivas Vaciamadrid

Jesus B. V., de Rivas Vaciamadrid

Read More Add Yours